Búsqueda personalizada

Underworld “Rise of the lycans”


Bueno este año se nos vienen muchos éxitos de taquilla, excelentes producciones que dejaran a muchos muy satisfechos con las continuaciones de sus películas favoritas, en esta oportunidad revisaremos un pequeño trailer de la clásica y sangrienta película entre vampiros y hombres lobos, esta es la tercera entrega de Underworld que lleva por nombre “Rise of the lycans”, está dirigida por Patrick Tatopoulos (ya no es dirigida por Len Wiseman, anterior director de Underworld I y II) un director franco-griego que además de esta película tiene entre manos la dirección de “The last voyage of the Demeter”.

Esta entrega no está exenta de los ya clásicos romances, que desatan la guerra sin piedad entre ambos bandos, esta vez Sonja (Rhona Mitra), hija de Víctor (Bill Nighy) líder de los vampiros se enamora de Lucian (Michael Sheen) quien es el líder de los hombres lobos.

Aquí está la lista de actores en esta nueva producción:

Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Machintosh, Kevin Grevioux, Jared Turner, Tania Nolan, Craig Parker.

Esta película se estrena el 23 de Enero en USA y el 6 de febrero en España y para Chile esperemos que llegue lo más pronto posible a nuestras salas de cine.

Bueno ahora lo dejamos invitado a ver el Trailer oficial de esta gran película.

0 comentarios:

 
Búsqueda personalizada