Búsqueda personalizada

Joven de 16 años Detenido en Vilcún

El pasado martes 6 de enero, mientras se realizaba una reunión familiar, entre hermanos, abuelos, tíos, primos, sobrinos, en la localidad de Vilcún, disfrutando de una amena celebración, con comida, buena música y algunos licores. Este momento tan agradable pasó a ser una tragedia de un momento a otro. Mientras una mujer de más o menos 30 años que padece de síndrome de Down, alrededor de las 4am decidió salir del living de su casa para dirigirse a su habitación, su primo de alrededor de 16 años, decidió acompañarla a su habitación para así poder ayudarla a acostarse, cuando llegaron hasta la habitación de su prima y decidió agredirla sexualmente, luego de unos instante más tarde esto se consumo con un hecho de violación, luego el joven no satisfecho de la tragedia que había cometido, se dirigió a la habitación de su primo de 8 años (el cual estaba recostado en la cama) y trato de agredir a este sexualmente, pero el pequeño comenzó a gritar fuertemente para llamar la atención de su familia que se encontraba en el primer piso de la casa, luego el pequeño comenzó a relatar los hechos a su abuelo, quien procedió a hacer a una denuncia hacia el joven.

Tras recibir la denuncia, la brigada de delitos sexuales y menores (Brisexme), fueron al lugar a realizar las primeras investigaciones.

Luego de entrevistar a algunos familiares del acusado, se reunieron pruebas en la misma dependencia, que eran suficientes para detener al menor de 16años.

El día después de ocurrida la tragedia, el joven acusado fue formalizado en el juzgado de garantías de Temuco.

Se decidió la presión preventiva del menor en el Centro de Detención Transitoria de Chol Chol , por el plazo que se dio para la investigación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces deseo que vuelva la pena de muerte.

 
Búsqueda personalizada