Búsqueda personalizada

Deportes Temuco se queda en tercera.

La última esperanza que le quedaba a deportes Temuco para poder subir a segunda se desvaneció hoy miércoles, ya que la propuesta de Naval fue aceptada por la ANFP.

Después de toda una semana de espera para todos los inchas de deportes Temuco (los devotos) para ver a su equipo favorito devuelta en la primera B fue descartada hoy, ya que se había abierto una pequeña ventana para que Temuco volviera a jugar en 2 puesto que Naval presentaba deudas con ex – jugadores y finiquitos de contrato, y no tenían una solvencia económica para poder disputar el campeonato en 2 división o primera B, la solución que presento Naval la semana pasada al SIFUP, fue que los ingresos que recibirán por los derechos televisivos seran destinados únicamente para saldar las deudas que mantienen con algunos ex – jugadores y finiquitos de contrato, la respuesta a esta solución fue negativa y hoy miércoles tenían como último plazo para saldar estos problemas.

Es por ello que Deportes Temuco tenía la esperanza de volver a la primera B del Futbol Chileno, ya que había salido 2 en el campeonato regular y además tenía todas sus cuentas al día.

Pero todo esto se derrumbo ya que Harold Mayne-Nicholls acepto la propuesta de Naval y este se quedara en la primera B del Futbol Nacional.

Bueno ahora no nos queda más que esperar hasta el otro año para poder ver a Temuco devuelta en el Futbol profesional de Nuestro país, buen esto si todo sale bien y esperamos que así sea.

0 comentarios:

 
Búsqueda personalizada