Búsqueda personalizada

Ataque de Encapuchados a las Afueras de Temuco

Este día Jueves 22, seis sujetos encapuchados ingresaron a un predio ubicado en las afueras de Temuco (Padre las Casas), intimidaron al cuidador con armas de fuego, al cual luego de amordazarlo procedieron a incendiar 7 maquinarias de uso forestal, una camioneta que se encontraba en el lugar y un contenedor.

Las autoridades que se dirigieron al lugar denominaron este hecho como el más grave en el llamado conflicto mapuche. Además agregaron que muy cerca del lugar donde se encontraban las maquinarias que fueron incendiadas, permanecía un estanque de petróleo, el cual en su interior contenía 2.500 Litros del combustible, las llamas no alcanzaron dicho estanque porque sino las consecuencias de este ataque hubieran sido mucho más grandes.

El personal del laboratorio de criminalística de carabineros (LABOCAR) que se dirigió al lugar de los hechos, el cual está buscando intensamente pistas que den con el paradero de los responsables de este atentado, no tan solo LABOCAR se encuentra en el lugar, sino también la policía uniformada que esta haciendo operaciones rastrillo en el sector, para así conjuntamente encontrar a los responsables que luego de consumar el hecho huyeron por los bosques del lugar, de propiedad de tres hermanos de origen Australiano y de la empresa Santa Elena.

Las perdidas del ataque se estiman en cerca de 1.000 millones de peso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me convenso mas de que esta raza es un mal que nos afecta directamente como sociedad esta vez con respecto a la vision externa de nuestra nación y a la economiade esta tambien. Imaginense la cantidad de perdidas inmediatas que dejo este acto terrorista y cobarde estas no se comparan con las que vendran a largo plazo devido al clima de inestavilidad y desconfianza que genera a inversionistas extranjeros. Les recalco indigenas dejen tranquila a la gante que trabaja y no flojea como ustdes ladrones, terrorista son una verguenza nacional y un mal que erradicar, no podemos dejar pasar estas situaciones ellos quieren hundirnos y quedarse con todo lo que hemos levantado con siglos de trabajo. Por favor despertemos y ataquemos este cancer que nos aqueja y aliminemoslo antes que se rrmifique, hoy es la novena region pero mas tarde sera todo el pais. Con los delincuentes hay que ser implacables por que ellos lo son con nosotros.

 
Búsqueda personalizada