Búsqueda personalizada

¿Amistoso Entre Albos y Cruzados?

En el día de ayer a las 22:00 hrs. Se enfrentaron Universidad Católica y Colo – Colo en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, el partido comenzó con un juego muy rudo de parte de ambos equipos, era un partido muy vistoso, ya que ambos equipos peliaban todos los balones en disputa, si más que un amistoso parecía una final entre Albos y Cruzados.

En el minuto 29 del partido el árbitro expulsó a Moya por un fuerte golpe en el rostro de Rubio, desde aquí en adelante el ritmo del partido empezó a decaer un poco.

Luego de esto hubo un penal un poco dudoso para los Cruzados y la expulsión de Nelson Cabrera como recurso de último hombre, el penal fue atajado por el tigre Muños.

Universidad Católica tubo un poco más de dominio del balón en el primer tiempo a pesar que este fue muy equilibrado para ambos equipos.

En el segundo tiempo los Cruzados no eran capas de demostrar su superioridad numérica en el marcador y empezó a perder el dominio del balón, mientras Colo – Colo apostaba por un juego de contragolpe de parte de Lucas Barrios y de Carranza, lo cual no tubo ningún resultado.

Luego de algunas modificaciones en el cuadro Universitario llego el ansiado Gol tras tiro penal por Rodrigo Toloza, dos minutos más tarde Luís Núñez se despachó una joyita al hacerle un sombrerito al portero Prieto, pero esto no fue todo para Núñez, ya que a los 83 se repitió el plato tras un golazo de tiro libre de más de 20 metros de la portería y a un ángulo inalcanzable para el guardameta, luego el cuadro albo se quedo con 8 jugadores en el partido tras la expulsión de Sanhueza.

El resultado Final fue 3 – 0 a favor de la Universidad Católica y fue una jornada totalmente Cruzada.

0 comentarios:

 
Búsqueda personalizada